CONGRESOS

AUTORES: Esteban F. Ordoñez M.

TÍTULO: Determinación de la Calidad de la Superficie de una Pieza de Cuero a partir del Análisis de Imagines.

CONGRESO: VII Congreso Nacional de Ciencias

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Ambato – Ecuador

AÑO: 2002.

______________________________________________________________________________________________________

AUTORES: Esteban F. Ordoñez , M.Eduardo Calle O.

TÍTULO: Base robótica para posicionamiento de piezas mediante Visión Artificial

CONGRESO: VI Feria Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Quito – Ecuador

AÑO: 2001.

AUTORES: Alex P. Culcay M.; Mario A. Molina R.; Esteban F. Ordoñez M.

TÍTULO: Diseño e implementación de un electrocardiógrafo ambulatorio dinámico de una derivación con conexión inalámbrica a teléfono móvil inteligente y envío de información vía SMS o GPRS.

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Ponencia

CONGRESO: II Congreso Binacional de las Universidades del Sur de Ecuador y Norte del Perú.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Cuenca – Ecuador

AÑO: 2012.

AUTORES: Ordoñez Morales, Esteban; Sánchez Reinoso, Jaime Santiago; Sánchez Maldonado, Marco Miguel; Romero Haro, Christian Eduardo; Bernal Iñiguez, Juan Diego.

TÍTULO: “Análisis del Efecto Mozart en el desarrollo intelectual de las personas adultas y niños”

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Ponencia

CONGRESO: I Congreso Binacional de las Universidades del Sur de Ecuador y Norte del Perú.

PUBLICACIÓN: Memorias del Congreso

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Piura – Perú.

AÑO: 2011.

AUTORES: Esteban Fernando Ordoñez M. Juan Inga Ortega

TÍTULO: Situación actual y perspectivas de entrada de los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) en Latinoamérica

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Ponencia

CONGRESO: III Congreso Binacional de las Universidades del Sur de Ecuador y Norte del Perú.

PUBLICACIÓN: Memorias del Congreso

LUGAR DE CELEBRACIÓN:Lambayeque – Chiclayo – Perú.

AÑO: 2013.

AUTORES: Collahuazo S, J.P.Ordonez M, E.F.

TÍTULO:Design and construction of a robot hand activated by electromyographic signals,

TIPO DE PARTICIPACIÓN: Ponencia.

CONGRESO: Robotic and Sensors Environments (ROSE), 2012 IEEE International Symposium.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Magdeburg – Alemania

AÑO: 2012.